Como matricularse para un examen, paso a paso

Facebook button

1. MATRÍCULAS PRESENCIALES (solo para examenes en papel)

Las matrículas presenciales se realizan en nuestras delegaciones de A Coruña, Lugo y Ferrol (http://cambridgeenglishstudies.cambridgecentres.org/matricula/donde-se-realiza-el-examen), donde se le entregará la normativa general de Cambridge English Language Assessment y la normativa específica de este Centro Autorizado (ES393) y se le informará detenidamente de todo el proceso. Si lo desea, puede descargar dichas normativas aquí:

Normativa de Cambridge English Language Assessment y aviso para candidatos

ES393 Normativa 2017

2. MATRÍCULAS ONLINE (para todo tipo de examen)

2.1.- Acceda a nuestra plataforma de gestión de matrículas pinchando en este icono:

2.2.- Seguir los pasos indicados en la página. Tendrá la posibilidad de descargar y leer la normativa correspondiente antes de confirmar su matrícula.

IMPORTANTE: EL ÚNICO MÉTODO DE PAGO VÁLIDO ES CON TARJETA DE CRÉDITO, A TRAVÉS DE LA PASARELA DE PAGO DE LA PROPIA PLATAFORMA

 3. MATRÍCULAS FUERA DE PLAZO (solo exámenes en papel)

 En ciertas circunstancias es posible aceptar matrículas fuera de plazo para los exámenes en papel, previa consulta con el Centro Autorizado. Se aplicará un recargo de €40,00 sobre la tasa de examen correspondiente.

4. CANCELACIÓN DE CONVOCATORIA                                              

Si no se alcanza el número mínimo de inscripciones para la convocatoria y/o localidad eligida(s) el Centro Autorizado se reserva el derecho de cancelar la convocatoria (con reembolso íntegro de las tasas abonadas) o en su caso ofrecer la posibilidad de realizar el examen en otra localidad.

¡¡Dejelo en casa!!