Nuestros exámenes

Exams chart

Cambridge English: Starters

Cambridge English: Starters es el comienzo de la aventura de aprendizaje de inglés de su hijo y le adentra en el mundo del inglés escrito y oral cotidiano de manera divertida y motivadora.

Cambridge English: Movers

Cambridge English: Movers demuestra que el niño comienza a manejarse por sí mismo con el inglés escrito y oral cotidiano a un nivel muy básico (equivalente al A1).

Cambridge English: Flyers

Cambridge English: Flyers demuestra que el niño comienza a manejarse por sí mismo con el inglés escrito y oral cotidiano a un nivel básico (equivalente al A2).

Cambridge English: Key

Cambridge English: Key (KET) es un certificado de inglés de nivel básico (A2) que demuestra que usted es capaz de emplear el inglés para comunicarse en situaciones sencillas y que cuenta con una buena base de aprendizaje de inglés.

Cambridge English: Key for Schools

Cambridge English: Key for Schools (KETfS) es un certificado de inglés de nivel básico (A2) que demuestra que un estudiante es capaz de manejarse por sí mismo con el inglés escrito y oral a un nivel básico. El contenido del examen está orientado hacia el mundo de un adolescente en edad escolar (12-16 años).

Cambridge English: Preliminary

Cambridge English: Preliminary (PET) es un certificado de inglés de nivel intermedio (B1) que abre las puertas a todo un mundo de oportunidades laborales, de estudio y de viajes.

Cambridge English: Preliminary for Schools

Cambridge English: Preliminary for Schools (PETfS) es un certificado de inglés de nivel intermedio (B1) que demuestra que un estudiante es capaz de manejarse por sí mismo con el inglés escrito y oral real en situaciones de la vida cotidiana. El contenido del examen está orientado hacia el mundo de un adolescente en edad escolar (12-17 años).

Cambridge English: First

Cambridge English: First (FCE) es un examen diseñado para aquellos que necesitan demostrar que son capaces de utilizar el inglés escrito y oral cotidiano a nivel intermedio alto (B2) para fines laborales o de estudios.

Cambridge English: First for Schools

Ver más

Cambridge English: Advanced

Cambridge English: Advanced (CAE) es el certificado de inglés primordial para el éxito académico y profesional y demuestra que el estudiante posee la competencia lingüística necesaria para llevar a cabo investigaciones complejas, comunicarse de manera eficaz en el ámbito profesional y destacar entre la multitud. Corresponde al nivel C1 del MCER. .

Cambridge English: Proficiency

Cambridge English: Proficiency (CPE) es nuestro examen de nivel más avanzado, reservado a aquellos estudiantes que han logrado llegar a nivel muy alto de destreza en la Lengua Inglesa. Demuestra que posee un dominio excepcional del inglés, siendo capaz de estudiar o trabajar al más alto nivel en su vida académica y profesional y comunicarse con la fluidez y sofisticación propias de un hablante casi nativo. Corresponde al nivel más alto del MCER, el C2.

Cambridge English: Business Preliminary

Cambridge English: Business Preliminary (BEC-P) es un título de nivel intermedio (B1) que ofrece las destrezas prácticas cotidianas necesarias para desenvolverse con éxito en el entorno internacional laboral y de negocios de Lengua Inglesa.

Cambridge English: Business Vantage

Cambridge English: Business Vantage (BEC-V) es un titulo de nivel intermedio alto (B2) que demuestra que usted es capaz de comunicarse en inglés en un entorno de negocios con plena confianza y seguridad.

Cambridge English: Business Higher

Cambridge English: Business Higher (BEC-H) es un examen de alto nivel (C1) reservado a aquellas personas de todo el mundo que necesitan demostrar que cuentan con el más alto nivel de conocimientos de inglés de negocios.